miércoles, 15 de julio de 2009

No se...



Hoy salimos, parecias tan feliz, extrañaba esa sonrisa tuya, esos ojos tuyos cuando se posan sobre mi, te extrañaba toda, tu aroma, tu voz, todo...


Amo tu sonrisa, la que me hace sonreir.


Caminamos como te gusta hacer, por largo rato, habia olvidado tu afan por amar todo lo del alrededor, todo te parecia "bello y completo para un cuadro de abstracto en blanco y negro" asi como dices tu siempre...


Y te escuche con atencion, cada palabra, cada frase, era un nuevo recuerdo hermoso que guardaria en mi memoria, una salida amistosa, un rencuentro anhelado.


Todo era perfecto, y cuando roce tu mano al caminar junto a ti, no hubo reaccion visible en ti, mas notaste la mia, un escalofrio por todo mi cuerpo el cual me dejo como un completo idiota y delatado ante tal emocion, entonces para hacerme sentir comodo tomaste mi mano y corriste llevandome hasta unas bancas y alli nos quedamos sin decir palabra por largo rato...


-¿Que quieres de mi?

-No se...

-Es bello el dia de hoy! parece como si fuera a llover...

-... Extrañaba estar contigo asi... y tu?

-Yo que?

-Me extrañabas?

-Claro que si, siempre he de extrañar a las personas que quiero.

-Me extrañaste mas que a el?

-Él...? él es tema a parte, nunca te compares con otros que yo nunca lo haré.


Queria una respuesta!!! y solo consegui mas preguntas...
Queria un momento inolvidable y consegui.... si... lo consegui.
Jamas olvidare el dia de hoy, porque me senti como en el pasado me sentia.
Feliz.
Kouta Ramms

No hay comentarios:

Publicar un comentario